Sherlock [Temporada 1 Capítulo 3] - El gran juego (The Great Game)

- Mycroft le encarga a su hermano Sherlock que investigue la sospechosa muerte de un empleado del gobierno que estaba trabajando en un proyecto secreto de defensa de alto secreto, el Proyecto de Bruce-Partington.

- Después de aparentemente rechazar el caso, Sherlock comienza a ser burlado por un siniestro criminal que pone a sus víctimas en chalecos explosivos y establece plazos a Sherlock para resolver casos aparentemente sin relación, incluyendo la desaparición de un hombre de negocios, la muerte de un personaje de la televisión y la muerte de un guardia de una galería de arte.

- Un asesino, el Golem , aparece en la trama. Cuando Sherlock resuelve los casos, se da cuenta de que todos ellos están vinculados. Después de aclarar el caso del funcionario que le ofreció Mycroft, Sherlock trata de forzar a su adversario invisible para revelarse.

- El espectáculo termina con un tenso enfrentamiento entre Sherlock y su archienemigo Moriarty, que se revela como el informático que trabaja en el Hospital, cuyo laboratorio es utilizado a veces por Sherlock .

- En el enfrentamiento Sherlock tiene un arma apuntando a Moriarty, pero en los últimos segundos del episodio Sherlock convierte el objetivo de la pistola a la bomba en el suelo.

POR FAVOR, AYUDANOS VISTANDO NUESTRA PUBLICIDAD.
Si te hemos ayudado, por favor devuélvenos el favor. Muchas gracias. Esto ayudara al mantenimiento de la web.

Online:
Español (Castellano)

Descarga:

No hay comentarios: